AMALGAMA SOCIAL MADRID: 655 19 96 96 / AMALGAMA SOCIAL VILLALBA: 685 15 04 92

Amalgama Social es una asociación sin ánimo de lucro, que acerca la atención psicológica a las personas que no puedan acceder a ella.

Para ello ha creado una red de psicólogos sanitarios y trabajadores sociales , organizados y coordinados para atender a la población que lo precise, con un servicio de máxima calidad y eficacia.

Qué hacemos

A través de nuestro programa, en colaboración con NB Psicología, complementamos la actuación de la Administración en el ámbito de atención psicológica en España.

 

A quién se dirige

Amalgama Social provee de atención psicológica a aquellos que la necesiten pero no puedan acceder por diversas razones, como listas de espera de meses, inexistencia de atención individualizada, no tener posibilidades económicas o incapacidad de buscar un recurso privado.

Cómo ayudamos

El Centro de Psicología NB, presta sus servicios a Amalgama Social , con sus instalaciones y también su colaboración, mediante psicólogos voluntarios, que forman parte del equipo de NB o psicólogos que están en formación específica en este centro y con el equipo de la clínica supervisora .


Desarrollado por Disegrafico.es