Opiniones
AMALGAMA SOCIAL

El momento de cuidar nuestra salud mental ha llegado y, por ello, es fundamental contar con opciones accesibles que nos brinden el apoyo necesario. En Amalgama Social, una asociación sin ánimo de lucro y comprometida con el bienestar de la comunidad, comprendemos la importancia de ofrecer terapia psicológica asequible para aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional. En este artículo, compartiremos las experiencias auténticas de nuestros pacientes satisfechos, quienes han encontrado en Amalgama Social una solución confiable y asequible.

Mi experiencia en Amalgama Social ha sido muy positiva ya que era la primera vez que asistia a una terapia.
La psicóloga ayudó a entenderme mejor y a valorarme más, y gracias a ello he ganado en seguridad y las relaciones con mi entorno han mejorado. Por todo ello, gracias por estar ahí. Ahora sé donde acudir si vuelven los nubarrones.

Marta Otero

Paciente

TERAPIA PERSONALIZADA Y A BAJO COSTE:

En Amalgama Social, nos enorgullece ofrecer terapia psicológica personalizada a precios asequibles. A través de una primera entrevista conducida por uno de nuestros profesionales en formación y una evaluación de la renta, conseguimos adaptar nuestros honorarios según las posibilidades económicas de cada uno de nuestros pacientes. Esto garantiza que todos tengan la oportunidad de recibir el apoyo profesional que necesitan sin que el costo sea una barrera.

Tuve la oportunidad de acudir a las sesiones de terapia allí y el trato fue excelente. El ambiente es relajado y agradable. Es un servicio que considero muy valioso y por ello lo agradezco. Me gustaría hacer una mención especial al equipo que me atendió. Sinceramente me ayudaron mucho y les estaré agradecido siempre.
Ray

Paciente

PROMOVIENDO LA IGUALDAD DE ACCESO A LA SALUD MENTAL:

Gracias al grupo NB Psicología que presta sus instalaciones, medios físicos y humanos y continuas donaciones, podemos realizar esta importante labor social. Nuestro compromiso es promover la igualdad de acceso a la salud mental y, por ello, valoramos la importancia de que todos tengan la oportunidad de recibir el apoyo necesario para su bienestar emocional, independientemente de su situación económica. Nuestros pacientes aprecian esta misión y han compartido su gratitud por encontrar un espacio donde recibir la terapia que necesitaban sin preocupaciones financieras abrumadoras.

Este centro… Amalgama, gracias, es muy muy necesario centros como estos, y que todos seamos responsables para seguir manteniendo a profesionales como ellos y ellas. No puedo estar mas agradecida de la terapia que estoy recibiendo.
Amanda y Carolina, sois increíbles. Un abrazo!

Sheila Santos

Paciente

Estas experiencias auténticas respaldan nuestro compromiso en Amalgama Social, destinado a brindar terapia asequible y de calidad. Nuestro enfoque personalizado y adaptado a las posibilidades económicas de cada individuo ha ayudado a numerosas personas a superar sus desafíos emocionales sin comprometer su estabilidad económica. 

En Amalgama Social, creemos que todos merecen tener acceso a la ayuda psicológica que necesitan. Por eso, si estás buscando una ayuda asequible para tu bienestar emocional, te invitamos a nuestra comunidad y experimentar los beneficios sin que el costo sea un obstáculo. Tu salud mental es nuestra prioridad.