AMALGAMA SOCIAL

Psicólogos de bajo coste

Ayuda psicológica

En Amalgama Social trabajamos para proporcionar apoyo social a personas que no pueden acceder a una atención profesional por falta de recursos.

terapia gratuita o bajo coste

¿Es realmente de bajo coste la terapia psicológica?

Si, ofremos terapia a precio reducido a personas con pocos recursos. Desde la asociación Amalgama Social queremos que todas las personas puedan disfrutar de un psicólogo independientemente de sus ingresos.

llamada

¿Qué tengo que hacer para conseguir un psicólogo de bajo coste?

Llamar a nuestro teléfono de Atención en Crisis  91 290 71 77 e indicar al psicólogo que te atiende que deseas terapia en la clínica de Pozuelo.

Lugar Pozuelo

¿Dónde es la terapia?

Nuestros psicologos te atenderan en Pozuelo de Alarcón, en nuestra clínica NB Psicologica. Estamos en la Avenida de Pablo VI, 9 en Pozuelo, muy cerca de la parada de metro ligero Bélgica.

ayuda psicologica gratuita

QUIÉNES SOMOS

AMALGAMA SOCIAL

Somos una asocicación sin animo de lucro. Las terapias son impartidas a través de profesionales con licenciatura/grado y especializados que están completando su formación de postgrado. Utilizarán técnicas y medios de contrastada eficacia en beneficio del paciente y siempre con su consentimiento. Están tutorizados y supervisados por psicólogos sanitarios del equipo del Centro de Psicología NB dentro de su convenio con Amalgama Social.

Esto dicen nuestros pacientes de Amalgama

“Estoy muy muy contenta y satisfecha. Me implicó mucho en la terapia y tiene mucha importancia para mi, y se nota el mismo nivel de implicación en mis terapeutas, por lo que lo agradezco mucho. Se ha creado un espacio seguro y de confianza con el que estoy muy muy feliz.”

“Es una gran suerte para mí haber encontrado este equipo de sicólogos, y no solamente por el aspecto económico, sino también y sobre todo por el trato excepcional que he recibido.”

“Me siento muy agradecida por esta oportunidad. De no ser por Amalgama social no podria costearme una sesion psicologica tan prolongada en el tiempo. Tanto Fabiola como Gemma son muy atentas, dedicadas, y se preocupan mucho por hacer su trabajo lo mejor que pueden. Dedican mucho tiempo a pensar en las mejores soluciones para mi. Muchas gracias a todo el equipo de Amalgama, hacéis una labor increíble para muchas personas.”

“Solo os puedo estar agradecido, a Sara y Fernanda especialmente porque el trabajo que están haciendo es muy bueno y estoy viendo los resultados”

“Ya se lo comento a los terapeutas cada semana, pero me gustaría dejarlo por aquí escrito. Estoy contentísima con ambos, su dedicación, su atención, su profesionalidad y amor con que dirigen cada sesión conmigo. Siento que la mejoría va a pasos agigantados aunque todavía queda mucho por trabajar. Realmente estoy deseando cada semana, que llegue el día de la terapia porque aunque a veces es difícil y duro con ellos es todo un poco mas fácil y llevadero. Estoy muy agradecida con la asociación y con los terapeutas que me llevan.”

“Mi mas profundo agradecimiento, por vuestro trabajo y sacarme de ese pozo negro que me encontraba, poco a poco voy mejor. Gracias.”